Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 2 diciembre, 2017 a las 19:54 Visitas:
SINCERA
Francisca Undurraga responde a rumores: ¿se fue enojada tras participar en Vedetón?
Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
Publicado por Solange Garrido
2 diciembre, 2017 a las 19:54 Visitas:

La madrugada de este sábado se llevó a cabo una nueva versión de la ‘Vedetón’, rebautizada como ‘Triángulos de Fuego’.

En ella se enfrentaron los tríos compuestos por Yuli Cagna, Bruno Zaretti y Monty; Lisandra Silva, Matías Vega y Rodrigo Goldberg; Yann Yvin, Dominique Lattimore y Nataly Chilet; Francisca Undurraga, Abraham García y Betsy Camino; Alex Consejo, Pascual Fernández y Pops.

Finalmente, tras la elección del público, los ganadores fueron Monty, Bruno y Yuli.

Pero después de la premiación corrió el rumor de que la ex Doble Tentación Francisca Undurraga se había enojado. No obstante, en los videos que compartió en Instagram Stories esto no se evidenciaba.

“Bueno, terminó la Vedetón, muchas gracias a todos los que votaron por mi grupo, y acuérdense de ir a donar, es lo más importante”, expresó la guapa exchica reality.

En una segunda grabación expresó algo similar: “Le quiero dar las gracias a todos los que votaron por nosotros en la Vedetón, de verdad estoy súper agradecida… y recordarles que tienen que ir a donar, que eso es lo más importante, la sonrisa de los niños no tiene precio”.

Pero al parecer a Undurraga le llegaron los rumores de que se había enojado, y decidió referirse a ellos por la misma vía.

“Respecto a los rumores que andan circulando, que probablemente fue invento de alguien mal intencionado, ¡JAMÁS me fui enojada! Todo lo contrario, ¡me fui feliz y agradecida! Mi objetivo nunca fue ganar, jamás lo vi como un concurso, lo vi como una instancia para pasarlo bien, para entregar lo mejor de mí y traspasar esa energía linda a los televidentes para que vayan a donar”, comenzó escribiendo.

Junto con ello agregó que “soy chilena y conozco a la perfección lo que significa mi querida Teletón. Además estoy feliz de que Bru, Yuli y Monty ganaran, son muy sencillos y buena onda. Unos de mis favoritos”.

¿Qué te pareció su respuesta?

Francisca Undurraga | Instagram

Francisca Undurraga | Instagram

undurraga

visto ahora