TV y Espectáculo


Teletón inicia último bloque con homenaje a Bonini

Rodrigo Saenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se realiza la Teletón, evento solidario en que muchos chilenos se unen para recaudar dinero, el que va destinado a hacer funcionar centros de rehabilitación para discapacitados en todo el país.

La meta que se espera recaudar este año es de $32.040.179.848, que corresponde al monto que se logró en 2016.

La ceremonia de cierre en el Estadio Nacional partió con un homenaje a Luis María Bonini, el difunto ex Preparador Físico de la Selección Chilena, tal como había adelantado BioBioChile.

Se decidió rendirle honores debido a su desinteresada participación en los centros de rehabilitación de la fundación, donde realizó charlas y visitas de bajo perfil, siempre celebradas por los niños, casi en anonimato.

Por lo mismo, desde la producción de la campaña alistaron este simbólico homenaje al exayudante de Marcelo Bielsa, justamente en el lugar donde vivió entrañables alegrías: el Estadio Nacional.

“El profe hizo un discurso muy bonito a los niños (y voluntarios) de la Teletón hace algunos años, y ahora se encontraron esas imágenes, con un discurso muy motivador con todo el estilo que él tenía para hacer sus arengas”, contó el director Álex Hernández, quien está al mando de la transmisión televisiva.

“Esperamos que este año lleguen al Nacional unas 60 mil personas o quizás un poquito más, porque hemos acercado a la gente al escenario y hemos abierto cuatro zonas más de público en la cancha, así que tendremos mucha gente en el estadio”, dijo Hernández en la misma publicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados