TV y Espectáculo


Sencillo look de Camila Gallardo en clausura de Teletón desata críticas

Camila Gallardo | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cierre de la Teletón en el Estadio Nacional comenzó con una performance musical con varios artistas entre los que estaba la joven cantante chilena Camila Gallardo.

Aunque la chica de 20 años se lució en la interpretación, hubo un detalle que llamó la atención de algunas personas en redes sociales: su sencillo atuendo.

Mientras abundaban los trajes elegantes y vestidos de alta noche sobre el escenario, Camila apareció con un jeans rasgado y un sweater a rayas, lo que para muchos simplemente fue un “desatino”.

Desde que no entendió el “dress code” (código de vestuario) hasta que faltó “preocupación”, fueron las opiniones de algunos televidentes en redes sociales.

Pero al parecer, la explicación es mucho más simple de lo que parece. Camila viajó desde Estados Unidos -donde se encuentra trabajando en su disco- y no tuvo tiempo de cambiarse para llegar a la presentación en el Estadio Nacional.

Rodrigo Saenz | Agencia Uno
Rodrigo Saenz | Agencia Uno
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados