TV y Espectáculo


Niña de 10 años sorprende con potente cover de Mon Laferte: Luis Jara cantó con ella

Luis Jara | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana, se realizó la competencia “Talento Teletón”, una iniciativa que durante el año reunió a decenas de jóvenes artistas de todo Chile, quienes demostraron sus dotes en un casting que se extendió por las principales ciudades del país.

En ese contexto, se presentó la cantante calameña Sérely Cuadra, una niña de 10 años que sorprendió a los presentes con su potente voz, y que no pasó desapercibida entre el público.

La norteña se presentó con una versión de “Tu falta de querer”, hit de Mon Laferte, el cual fue coreado por gran parte del Teatro Teletón.

Uno que no se aguantó las ganas de cantar con ella, fue Luis Jara, uno de los animadores que se hizo cargo de la conducción de “Talento Teletón”. Finalmente lo hizo cuando la pequeña Sérely ya abandonaba el escenario, instada por Jara a cantar “a capela”. La calameña, al final, se coronó ganadora del concurso.

Aquí el momento con la versión de Sérely para “Tu falta de querer”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados