TV y Espectáculo


Luis Jara se defiende de críticas tras paso por Teletón: "Me da pena tu comentario"

Luis Jara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes comenzó la cruzada solidaria Teletón, liderada por el comunicador Mario Kreutzberger (Don Francisco) y conducida también por varios animadores de la televisión chilena, que pretende reunir $32.040.179.848 para ir en ayuda de los beneficiarios de la fundación.

Durante la tarde de este sábado, tras 19 horas de emisión contínua, se presentó el cantante y conductor chileno Luis Jara, cantando su canción Enamorado, junto al grupo 3:30 AM.

Durante esos minutos, las redes sociales se volcaron a comentar su actuación sobre el escenario, haciendo alusión incluso a su increíble parecido con el empresario italiano Gianluca Vacchi.

Lee también: ¿Luis Jara se inspiró en Gianluca Vacchi? Cantante luce cada vez más como el italiano

Pero eso no fue todo, pues hubo varios comentarios que habían referencia al supuesto “ego alto” que afectaría al cantante nacional.

Uno de ellos fue respondido por el cantante. “@Luisjaraoficial podrá ser un excelente cantante pero su ego lo superó”, decía.

Me da pena tu comentario. Imagino que si no fuera chileno pensaría distinto. Pero gracias de todas formas”,
respondió el artista, a minutos de bajar del escenario.

“No te de pena Luchito, es súper en buena y nada que ver con la nacionalidad. Eres un seco en lo que haces!”, replicó el tuitero que lo criticaba.

Luis Jara, en un último tuit, sentenció que “agota que hablen de mi ego. Cuando de verdad es tener personalidad para triunfar sin dañar a nadie. En el país más difícil del mundo”.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Revisa su presentación en el Teatro Teletón en el siguiente video:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados