TV y Espectáculo


Luis Fonsi conoce a niña embajadora de Teletón 2017 y envía mensaje a los chilenos

Luis Fonsi envía mensaje a Teletón 2017
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se realiza la Teletón, evento solidario en que muchos chilenos se unen para recaudar dinero, el que va destinado a hacer funcionar centros de rehabilitación para discapacitados en todo el país.

Y no sólo chilenos participan de la cruzada solidaria, sino que también se suman artistas extranjeros. Uno de ellos es Luis Fonsi, quien si bien no pudo acudir en persona al evento, sí envió un mensaje de aliento.

Alrededor de las 15:00 horas, Don Francisco expresó que el cantante puertorriqueño le envió un mensaje el viernes en la noche, al inicio de las 27 horas, dándole su apoyo.

Luego, en pantalla se mostró un video en que Amylee Oliva, la niña embajadora de este año, acudió a un concierto de Fonsi y conoció en persona a la estrella.

Lee también: Esta es la historia de la pequeña Amylee Oliva, embajadora de la Teletón 2017

En ese momento, se mostró un mensaje previamente grabado por Luis Fonsi, en que invita a los chilenos a colaborar.

“Saludos Chile, soy Luis Fonsi. Los invito a colaborar con Teletón 2017. Cuento con ustedes. El abrazo de todos”, dijo el cantante.

A continuación puedes ver el mensaje:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados