Como es habitual en la Teletón, figuras públicas de diversos ámbitos donaron algunos de sus bienes significativos con el objeto de que sean rematados para obtener altas cifras de dinero que se sumen al monto recaudado.

Artículos deportivos y tecnológicos constituyen la mayoría de piezas que esperan por tu ofrecimiento. Los resultados y las identidades de quienes serán los nuevos propietarios de estos objetos se conocerán a las 23:00 horas, por lo que aún tienes tiempo para ofertar.

BioBioChile te cuenta cuáles son los cinco objetos más cotizados gasta las 8:00 horas de este sábado.

La camiseta del Real Madrid, firmada por su plantel, es el artículo por el cual se ofrece mas dinero hasta el momento: 1 millón 650 mil pesos. La sigue otra casaquilla, del delantero del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, por la cual se están ofreciendo 1 millón 50 mil pesos.

Muy de cerca, en tercer lugar, viene el millón de pesos que se está ofertando por la camiseta que Alexis Sánchez ocupa en el Arsenal.

El objeto que rompe la regla y se aleja del fútbol, es la guitarra del cantante español Pablo Alborán, por la cual se pagarán -al menos- 950 mil pesos. Cierra este listado, en la quinta posición, la camiseta de Colo-Colo firmada por su plantel: 700 mil pesos.