TV y Espectáculo


Fuerza Aérea dibuja enorme corazón sobre el cielo de Santiago por Teletón 2017

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes comenzó la Teletón, programa de 27 horas consecutivas transmitido por todos los canales nacionales agrupados en Anatel.

El evento, en que se espera reunir $32.040.179.848, es liderado por el comunicador Mario Kreutzberger y, además, es conducido por gran parte de los animadores de la televisión.

Varias instituciones, empresas y personas naturales se hacen parte de la cruzada, realizando distintas donaciones y entregando muestras de apoyo. Una de las que más llamó la atención fue la de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), por su carácter masivo.

Y es que tres aviones de la Escuadrilla de Halcones realizaron distintas maniobras sobre el Parque Araucano, en Santiago, y todo finalizó cuando dibujaron un gran corazón en el cielo.

Mientras los competidores de la Desafiatón terminaban su participación, la cámara mostró el resultado de los ejercicios de los efectivos. “Ese corazón que está ahí demuestra lo que tuvieron ustedes hoy: puro corazón”, comentó Cristian de la Fuente, quien se encontraba animando el espacio.

Puedes ver los resultados a continuación:

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados