TV y Espectáculo


Anuncian ausencia de último minuto en ’Desafiotón’: Francini Amaral sufrió un "percance"

Francini Amaral | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la transmisión de la Teletón 2017 se realiza la ‘Desafiotón’, uno de los tantos fragmentos en que se divide el magno evento.

En la instancia participan tres equipos compuestos por rostros televisivos y destacados deportistas: rojo, amarillo y azul.

Ellos deberán participar en distintas pruebas ‘extremas’ que, según aseguraron, “demostrarán que nada es imposible”.

A pesar de todo, un dato que llamó la atención fue lo que señaló el animador Matías Vega, quien anunció que Francini Amaral, quien pretendía competir, no podrá ser parte de la actividad.

“Tenemos una lamentable noticia, porque Francini Amaral no podrá participar”, dijo el comunicador. La bailarina aseguró que “tuve un percance durante la semana pero, afortunadamente, gracias a Dios, nada grave”.

“Inmediatamente llamé a una de mis amigas para que me reemplace”, manifestó. Fue Viví Rodriguez quien tomó su lugar en la actividad, donde pertenecía al equipo rojo.

En la instancia, además, participan Pascual Fernández, Gonzalo Vegas, Gianella Marengo, Hernán García, Wilma González y Felipe Lasso.

Revisa el momento a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados