Dos rostros que cada año participaban activamente en la Teletón, estuvieron ausentes durante la inauguración de la transmisión televisiva de cruzada solidaria.

Antonio Vodanovic y Sergio Lagos no estuvieron presentes, aunque por razones muy diferentes.

El primero de ellos había anunciado en la semana que no participaría en el programa, por considerar que no se lo merecía. “Este año no voy a estar en la Teletón, porque creo que no lo merezco. Mi compromiso con la causa siempre va a existir, la diferencia es que no he estado involucrado y creo que soy más útil yendo al banco a depositar que presentando a artistas en el Estadio Nacional”, explicó Vodanovic a El Mercurio.

“Cada vez fui participando menos, eso lo debo reconocer. Al principio era un compromiso que partía meses antes y, con el tiempo y mi salida de la televisión, se tradujo en estar sólo para presentar artistas”. agregó.

Por su parte, Lagos se habría marginado tras la polémica que enfrentó debido a una demanda por paternidad que lo complicó durante la semana pasada.

Recordemos que fue el mismo animador de Canal 13, quien reconoció la situación. “Respecto de lo que están publicando algunas redes sociales y medios digitales les quiero comentar que, efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica”, comenzó Lagos en una declaración pública.

“Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar”, agregó.

Lagos solía recorrer el país para ir incentivando a las regiones a colaborar con la cruzada.