Este viernes comenzó la cruzada solidaria chilena, Teletón, liderada por el animador Mario Kreutzberger (Don Francisco).

En el evento, en que participa gran parte de las celebridades chilenas, se espera poder reunir $32.040.179.848, que irán en ayuda de las personas beneficiadas por la fundación.

Con todo, en los últimos minutos de este sábado se conoció un saludo enviado por el reconocido actor español, Antonio Banderas vía audio de Whatsapp, en el que invitó a los chilenos a asistir a los bancos y realizar donaciones.

“No puedo estar más de acuerdo con el mensaje enviado por ustedes. Todos somos diferentes, todos tenemos distintas capacidades”, dijo el hombre que ha participado en películas como El gato con botas, La leyenda del zorro y Shrek.

Los invito a que vayan a su banco más cercano para que juntos apoyemos esta Teletón”, continuó. Además, anunció que envió una donación a quienes organizan el evento, para que sea subastada.

“Le he enviado a la organización mi último perfume autografiado para esta linda ocasión. Espero que les guste”, manifestó.

Asimismo, adelantó que espera “poder estar con ustedes (en Chile) el próximo año”.

Revisa el video del momento a continuación: