Tras relatar en el programa “La Divina Comida” un episodio vivido durante sus días como panelista de “Morandé Con Compañía”, Carla Balero tuvo que aclarar sus dichos y asegurar que en realidad no quiso acusar a Kike Morandé de acoso sexual, y que todo había sido producto de una malinterpretación de la prensa.

“Nunca me pasó que alguien pasara las manos o que me tiraran un beso, osea, la persona que osó a hacer eso se fue de patada en la raja y sabemos quien es”, contó Ballero en el programa de Chilevisión.

A días de la polémica y de las disculpas de la hermana de Álvaro Ballero, ahora fue Vanesa Borghi quien tomó la palabra para defender al conductor de “Morandé con Compañía”, cuyas conductas han sido criticadas por otras exmodelos del espacio, como Claudia Schmidt.

En diálogo con el webshow del portal de noticias de espectáculo Glamorama, la argentina descartó cualquier conducta impropia del empresario. “Lo conozco a él, conmigo siempre ha sido un caballero. Conozco a su familia, lo defiendo porque ha sido un caballero conmigo”, apuntó.

“No tiene mucho que ver conmigo, pero me molesta que se ataque a un amigo o un compañero. Lo mismo sería si fuera una amiga. O una compañera”, dijo. Sobre los dichos de Carla Ballero, fue enfática: “Qué pena que también se malinterpreten”. El programa completo puede ser visto aquí.