Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 28 noviembre, 2017 a las 12:20 Visitas:
NUEVO DESAFÍO
Tras 7 años de ausencia: Camila López vuelve a la televisión de la mano de Via X
Camila López | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
28 noviembre, 2017 a las 12:20 Visitas:

En 2011 finalizó una de las series juveniles más exitosas de Chile, BKN (Mega), en la cual aparecieron diversos talentos, entre ellos, Camila López, quien interpretó a la histriónica “Gaby”.

Si bien la actriz abandonó la serie un año antes de su término, López es una de las más recordadas y queridas por el público. Y hoy, a 7 años de su última participación en una producción televisiva, anunció que vuelve con todo a la pantalla chica.

A sus 28 años, Camila decidió emprender nuevamente el rumbo en la televisión y, esta vez, de la mano de una señal de cable. “Vuelvo, estoy lista, acabo de aceptar una pega en Vía X”, indicó López al portal T13.

Durante sus años de ausencia, Camila contrajo matrimonio con su pareja, Marco Orellana, en 2014; y luego de 2 años dio a luz a su primer hijo: León Orellana López, quien hoy tiene 1 año.

Respecto a la oferta laboral, la actriz señaló que “llegó sin que nadie lo pidiera, pero a mí me interesa volver a trabajar en lo que me gusta”, comentó, añadiendo que prefiere volver de a poco para no descuidar su vida personal.

“Yo salí de la tele hace un montón de años. Me fui de BKN un año antes de que terminara, me fui a Argentina con Marco (su actual marido) y cuando volví me puse a estudiar, a hacer teatro y me ofrecieron pega, pero no quise, porque eran puras cosas que no quería hacer”, recordó.

Cabe mencionar que tras su salida de BKN, Camila López realizó apariciones en algunas series y programas de TV clave, como No eres tú, soy yo; siendo esta experiencia la que le hizo despertar su interés por este formato. “Me pareció interesante el grupo y me gusta que sea un canal chiquitito y un canal familiar”, señaló.

Finalmente, López indicó este nuevo desafío en televisión la tiene “súper contenta” y que consta de “varios proyectos en el canal, hartas cápsulas y notas, de verdad que algo súper relajado. No llego a ‘aserrucharle’ el piso a nadie”, concluyó.

visto ahora