TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 28 noviembre, 2017 a las 16:57 Visitas:
LICENCIA MÉDICA
Periodista Francisca Reyes se ausentará de Mucho Gusto por sufrir esguince de tobillo
Francisca Reyes | Instagram
Publicado por Claudia Garrido
28 noviembre, 2017 a las 16:57 Visitas:

Francisca Reyes es una de las periodistas más destacadas del matinal de Mega, Mucho Gusto, sin embargo, por problemas de salud deberá mantenerse alejada del programa.

A través de su cuenta de Instagram informó que producto de un accidente sufrió un esguince de tobillo por el que deberá mantenerse en reposo.

Crónicas de un pie lesionado. Cosas que pasan cuando corres por el canal, el piso está resbaloso, te caes, esguince de tobillo, pero como tú pie es biónico, el tema es ¡más complejo! Así que aquí estamos, una vez más en recuperación“, indicó en la publicación la periodista.

Además agradeció “a todas las personas que se preocuparon por mí, sobre todo a mi @muchogustomatinal que me entregan tanto cariño y mi @pablo_ortiz_j que está de nuevo en las mismas conmigo (no leíste la letra chica). Amigas, estaré disponible para quien me quiera venir ¡a ver!

Francisca Reyes | Instagram

Francisca Reyes | Instagram

Sus seguidores y cercanos de inmediato comenzaron a enviarle mensajes positivos y para que tenga una satisfactoria recuperación.

Que te recuperes pronto”; “Panchita ánimo”; “Qué mala suerte, ojalá te recuperes pronto”; “Recupérate pronto, haces falta en el matinal, fuerza, animo y millones de abrazos”; “Que tengas una buena y pronta recuperación“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

URL Corta: http://rbb.cl/inf8
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados