Este domingo, se emitió un nuevo capítulo de “En su propia trampa”, programa que en esta ocasión se encargó de desenmascarar a un delincuente que jugó con los sueños de parejas y colegios.

Se trataba de un falso productor de eventos quien estafó a varias personas que lo contrataron para organizar su matrimonio y fiestas de graduación.

El sujeto les cobraba un adelanto y les prometía la mejor fiesta que podían imaginar, para después desaparecer con el dinero. El hombre identificado como Boris Hurtado también fue acusado de no pagar el arriendo de la casa que ocupaba.

Las víctimas se unieron y presentaron una querella criminal en contra de este este estafador, quien además recibió un gran trolleo en redes sociales debido a la asociación que hicieron entre su apellido y sus delitos.

“En su propia trampa” promedió 14 puntos de rating online, entre las 22:41 y las 00:24 horas, y alcanzó varios peaks de 17 unidades. En ese horario, TVN tuvo 6; Mega 18,9 y CHV 5,3 puntos. Además, el hashtag #EnSuPropiaTrampa estuvo entre los temas más comentados de las redes sociales.