TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 26 noviembre, 2017 a las 10:59 Visitas:
LO LAPIDARON
Televidentes critican a Claudio Reyes por chistes de grueso calibre en ‘La Divina Comida’
Captura | CHV
Publicado por Pablo Cabeza
26 noviembre, 2017 a las 10:59 Visitas:

Este sábado en un nuevo episodio de La Divina Comida de CHV, se vivieron divertidos y polémicos momentos entre sus cuatro invitados.

Carla Ballero, Bastián Bodenhofer, Mónica Godoy y Claudio Reyes, fueron los participantes en esta ocasión, quienes compartieron anécdotas de sus vidas y alguna que otra discusión por diferentes puntos de vista, sin embargo, hubo un detalle no menor presente en todo el programa y que fue difícil de ignorar.

Y es que el actor y comediante Claudio Reyes se convirtió en el blanco de críticas de los televidentes por su humor que superó lo pícaro y cayó en lo ordinario, con tallas en doble sentido en todo momento. Eso sin contar lo machista de sus comentarios y las constantes bromas denigrando al género femenino.

Además, vivió un intenso round que vivió con Bodenhofer luego que confesara haber tenido un affaire en su juventud con la nieta del dictador Augusto Pinochet. Allí, Claudio dio a entender que no sabía que era ella pero que igualmente no se hizo problema porque toda su familia era ‘pinochetista’ así que “feliz”.

Captura | CHV

Captura | CHV

Este comentario provocó que Bastián se enojara y le recriminara que fue poco solidario con sus colegas actores y actrices que tanto sufrieron a consecuencia del régimen dictatorial, a lo que él simplemente respondió que “vivió el otro lado”.

En redes sociales sus comentarios no pasaron inadvertidos y se convirtió en lo más comentado de la noche, al menos, en Twitter, con personas que coincidieron en que ha sido uno de los “peores invitados” del espacio.

URL Corta: http://rbb.cl/immh
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados