Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 25 noviembre, 2017 a las 00:12 Visitas:
COPIHUE DE ORO
¿Políticamente correcto? La respuesta de Karol Lucero ante la polémica de ‘Mucho Gusto’
Canal 13
Publicado por Herman Cordero
25 noviembre, 2017 a las 00:12 Visitas:

Este viernes se vivió una gran polémica en la entrega de los premios de los Copihue de Oro, luego de que se diera por ganador a Mucho Gusto en la categoría Mejor Matinal.

Antes de iniciar la alfombra rojo del concurso organizado por el diario La Cuarta, ya se sabía que el equipo del matinal de Mega no estaría presente en el evento, pese a saber que eran los grandes favoritos a ganar la categoría en la que participaban.

Pero nadie pensó que ocurriría un insólito momento cuando se entregara el premio. Y es que luego de confirmar que el espacio de Mega era el ganador, nadie del equipo, ni sus animadores, ni sus panelistas, ni siquiera Karol Lucero que estaba en el escenario, recibió el premio, que es entregado por el público.

Minutos después de la polémica, algo confundido el locutor recibió el Copihue de Oro, sin entrar en detalles por lo que había ocurrido. Minutos después, en la zona de backstage, Juan Pablo Queraltó entrevistó al panelista y le preguntó respecto a lo que había ocurrido.

“Estoy contento de estar acá, en el Copihue de Oro, hace mucho calor. Es un premio que entrega la gente, expectante en la entrega de las radios que ya se viene en un rato más, y ahora disfrutando del show de Prófugos”, fue la nerviosa respuesta de Karol ante la consulta del periodista.

Luego en la insistencia de Juan Pablo, Karol habló un poco más, pero sin entrar en detalles: “La gente se expresa a través de los cupones, ellos lo envían y creo que todas las personas que hemos sido alguna vez premiados con el Copihue de Oro, están contentos y felices. En el Mucho Gusto no es la excepción, como locutor o animador, siempre estamos atentos”.

“Acá en realidad yo soy de Radio Carolina, del Mucho Gusto, pero vengo representando a una institución que es Mega. Estoy muy contento de haber tenido esta posibilidad”, concluyó el locutor.

¿Qué te pareció la respuesta de Karol Lucero ante esta polémica?

visto ahora