Este jueves, Teletón dio a conocer la lista de artistas nacionales que se presentarán en el show de las 27 horas, el próximo 1 y 2 de diciembre.

Bandas clásicas de la cumbia como La Sonora Palacios y La Sonora Barón, serán algunos de los encargados en hacer bailar a todos con la campaña 2017 #ElAbrazoDeTodos.

Lee también: Gira Teletón prepara para su recorrido al sur de Chile: este es el itinerario de los show

A estos se suman Noche de Brujas, Tomo Como Rey, Kanela, La Combo Tortuga, Los Bandoleros del Sur, El Monteaguilino, Manuel García, Pancho Saso, María Colores y Sinergia.

Además, confirmaron que Chumbekes, Luis Jara, 3:30 Am, Natalino, Manuel García, Daniela Castillo, Consuelo Schuster y Lalo Ibeas también se presentarán este año.

Finalmente, también se realizará un homenaje a la cantautora y poetisa chilena Violeta Parra, que será interpretado por Los Jaivas junto al Ballet Folclórico de Chile, Bafochi.

Asimismo, los participantes de la vedetón, que este año se llamará “Tríos de Fuego”, han mostrado algunos avances de cómo se preparan para los shows que se presentan en la madrugada del 2 de diciembre.