Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 22 noviembre, 2017 a las 17:36 Visitas:
¡NUNCA ANTES VISTO!
Actriz Rocío Toscano reveló fotografía inédita de ‘Amanda’ cuando esperaba a ‘Anita’
Rocío Toscano | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
22 noviembre, 2017 a las 17:36 Visitas:

La actriz Rocío Toscano compartió una fotografía que sorprendió a los fieles seguidores de la teleserie Amanda, pues compartió una inédita captura de una escena que jamás fue mostrada en la producción final.

Se trató de la imagen de ‘Margarita’ cuando estaba esperando a ‘Anita’, la hija que la protagonista quedó esperando tras la violación de los hermanos Santa Cruz.

“Hace un año como Margarita en Amanda, apunto de tener a la Anita jajaja“, escribió la joven, quien interpreta a ‘la Roxy’ en Verdades Ocultas.

Rocío Toscano | Instagram

Rocío Toscano | Instagram

Rápidamente la fotografía llamó la atención de sus seguidores, quienes con nostalgia recordaron la finalizada teleserie.

“Reviviste mi herida con Amanda, siempre en el corazón”; “No me acuerdo de eso”; “Y eso ¿en qué momento fue?”; “¡Nunca mostraron eso!”; “¡Aguante Margarita!”; “Siempre te recordaremos como la pequeña Amanda, muy buena actriz”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que Amanda fue todo un éxito convirtiéndose en una de las teleseries más vistas de este último tiempo junto a Perdona Nuestros Pecados.

visto ahora