Fue en agosto pasado cuando José Miguel Vallejo, más conocido como el Inspector Vallejo, tuvo una polémica salida de CHV.

La marginación de su espacio de crónica roja en la pauta del programa La Mañana fue desgastando al panelista, quien se sentía “congelado, porque apenas podía hablar”.

“Cambió la jefatura y hubo una reformulación del matinal. Quieren dejar de lado los temas policiales. Yo eso lo puedo entender, pero pensé que podía continuar y hablar de otros temas”, apuntó en aquella oportunidad.

Es por esto que bastante sorpresa generó entre los televidentes el regreso del ex detective a las pantallas, en esta ocasión en el Muy Buenos Días de TVN.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Página 7, la conductora del programa, María Luisa Godoy, fue la encargada de darle la bienvenida a José Miguel.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Qué gusto de saludarles. Es un gusto estar acá”, comenzó señalando el inspector tras ser presentado en el set.

Su primer rol en el matinal fue comentar el caso de una madre que fue denunciada en Noruega por el padre de su hija por secuestrar a la menor.

La acusada argumentó que se regresó a Chile con la niña debido a que, según aseguró, el sujeto había abusado de la menor.

Posteriormente Vallejo se quedó para participar en la distendida conversación junto a los ex chicos Rojo, Nelson Mauricio Pacheco y Carolina Soto.

Según explicó TVN a Página 7, la participación del inspector en el matinal se debe sólo a una invitación, agregando que por ahora no hay nada contractual.

Captura | TVN
Captura | TVN