Este lunes volvió el recordado programa Caiga Quien Caiga (CQC), en esta ocasión a través de las pantallas de CHV y el canal de Facebook de WOM.

El trío encargado de animar el espacio televisivo estuvo compuesto por Sebastián Eyzaguirre, Jean Philippe Cretton y Gonzalo Feito, quienes mostraron la jornada de las elecciones desde un tono irónico y lúdico.

Y una de las secciones que no podía faltar fue “Top Five”, en el que se mostraron algunos de los chascarros y momentos más llamativos que se han podido ver recientemente en la televisión chilena.

Captura | CHV
Captura | CHV

Uno de estos tuvo que ver con un despacho de CHV emitido en octubre pasado, enlace en la que la periodista comentó que “afortunadamente fue la asesora del hogar la que pasó este susto”, refiriéndose a un asalto en el que los dueños de casa estaban de vacaciones.

Una vez de regreso en el set, los conductores comenzaron a reírse de la curiosa frase de la comunicadora, aunque Feito y Crettón aprovecharon la ocasión para lanzarle un irónico dardo a Eyzaguirre.

“Pero Sebastián, ¿por qué no dices nada? ¿Por qué tan callado con el tema de las nanas?”, le comentaron, ante lo que el aludido solo atinó a responder: “No sólo hay que saber dar, también hay que saber recibir”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Recordemos que en agosto de 2016 comenzó a circular un video en el que Eyzaguirre encaraba a su asesora del hogar luego que la trabajadora le sustrajera una suma cercana a los $3 millones.

“No le robaste a un NN, no le robaste al ‘Perico los palotes’ del departamento 3. Le robaste a Sebastián Eyzaguirre, soy periodista, trabajo en la tele. Te voy a caer con un fierro”, le señaló el conductor de televisión a la empleada en aquel registro.

A pesar del delito cometido por la nana, las afirmaciones del rostro de TV generaron diversas críticas entre los usuarios de las redes sociales en aquella oportunidad.

El regreso de CQC ha sido ampliamente comentado en Twitter, plataforma en la que incluso se transformó en tendencia nacional.