TV y Espectáculo


Pedro Engel anuncia el fin de su programa ’Abrazar la vida’ tras casi 4 meses al aire

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ancestrólogo Pedro Engel anunció que su programa Abrazar la vida (C13) llegará a su fin este lunes.

El espacio, que comenzó en julio de este año, pretendía mostrar distintas historias y tratarlas con enfoques reflexivos. De esta forma, los televidentes podían contactar a Engel y dar sus visiones sobre las temáticas.

El rostro “ha demostrado que es una figura televisiva con un registro propio, con miradas y reflexiones que resultan interesantes y convocan a muchas personas”, reza la descripción del programa en la web de Canal 13.

Pero lo cierto es que el programa, que por ahora va entre las 17:30 y 18:30 horas, llegará a su fin este lunes, según publicó el ancestrólogo en su cuenta de Instagram.

“El lunes es el último capítulo de @abrazarlavida13, termino feliz y agradecido al equipo maravilloso que logró este programa de luz y amor, logramos hacer un cambio en la TV, gracias gracias gracias”, escribió.

En su primer capítulo, emitido el 26 de julio pasado, las cifras no acompañaron a Engel, pues obtuvo sólo 5.0 puntos de rating quedando en cuarto lugar.

A la misma hora, TVN marcó 5.1, Mega 12.5 y CHV 7.7 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados