Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 19 noviembre, 2017 a las 16:34 Visitas:
UPS
Micrófono abierto: el grosero chascarro de Kathy Salosny en inicio de programa especial
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
19 noviembre, 2017 a las 16:34 Visitas:

La tarde de este domingo, en el marco de las elecciones presidenciales y parlamentarias 2017, los diversos canales de televisión modificaron su programación habitual.

En este contexto, Mega puso al aire un espacio llamado Voto a Voto, conducido por Luis Jara, Karla Constant, José Miguel Viñuela y Kathy Salosny, y que contó con varios invitados, como los actores de Perdona Nuestros Pecados y móviles en vivo con diversos rostros de Mucho Gusto.

Este programa comenzó a eso de las 15:00 horas, sin embargo, antes que aparecieran los conductores en el set, el espacio mostró una suerte de ‘franja electoral’ con Jara, Viñuela y Constant, y fue en este preciso momento en que se vivió un divertido chascarro que solo algunos notaron.

Y es que cuando estaban mostrando a Viñuela y sus intervenciones en el matinal, específicamente cuando se cayó con Paty Maldonado desde un columpio (Ver nota).

En ese momento, entre las risas, se escucha a Salosny siendo víctima de su micrófono abierto y diciendo: “Me encanta esa hu*á hu*ón, el grito de la Paty es maravilloso“.

El momento duró apenas un par de segundos y aunque no todos lo notaron, hubo un par de televidentes atentos que no evitaron comentarlo en redes sociales.

Cabe señalar que en este especial también estuvo presente Pablo Illanes, guionista de la nocturna de Mega, comentando el éxito de la teleserie y la actriz Camila Hirane, protagonista de Verdades Ocultas.

visto ahora