Esta mañana llegó a cumplir su deber como vocal de mesa Sebastián Aguirre, más conocido como “Luz Violeta”, popular transformista que ganó el programa “The Switch” de Mega en 2016.

Gracias a su talento para el canto y la transformación, saltó a la fama y también se ganó el cariño de la gente y actualmente espera que la segunda temporada del programa donde participaría nuevamente, vea la luz.

Lee también: De Francisco Saavedra a Marcelo Lagos: los famosos que fueron vocales de mesa

Luz Violeta llamó la atención por llegar al local de votación vestida como drag y una primaveral tenida en color blanco, una falda, un crop top y un sombrero en el mismo tono.

En sus redes sociales, la artista publicó dos imágenes para contar que cumplió con ser vocal de mesa y también para invitar a sus seguidores a que fueran a votar:

“luzvioletadrag💙 Votar chiquill@s! 😉💖 quiero adoptar “en algún momento”, andar libre en mi país, no mas discriminación, matrimonio igualitario, legalizar la marihuana, tantaaaas cosas más… 💪”, escribió.

Además, más temprano compartió esta imagen donde contaba a sus seguidores que sería vocal de mesa con una gran sonrisa:

“luzvioletadrag😉A votar a VOTAR!!! YO con toda la energía del mundo a cumplir como vocal de mesa. 💪😙💞💅🌼 votar es importante cabros 👍 pa sacar a los pollos 🐥🐤🐣 jajajajaja”, escribió junto a la foto.