TV y Espectáculo


Hijo de Luis Jara sorprendió a su papá trabajando como reportero en el Estado Nacional

Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como el primer día de trabajo, según Luis Jara, quedará registrado este domingo para su hijo Luis Felipe de 21 años, quien ejerció la labor de reportero en el Estadio Nacional.

El mayor de los Jara Hasbún es estudiante de cuarto año en la carrera de Periodismo y hoy comenzó a trabajar desde las 6 de la mañana para las elecciones, comentó.

De esa manera, el cantante nacional fue sorprendido cuando dio el paso al área de prensa y apareció su retoño, quien “todavía no se recibe”, bromeó su padre cuando Jara Hasbún comentó que estaba con sus colegas periodistas.

Mega
Mega

El hijo del animador de “Mucho Gusto” de Mega entregó recomendaciones para capear el calor como protegerse la piel, hidratarse y también llevar un “cocaví”.

Luis Jara lo felicitó y le dijo que lo dejaría registrado como el “primer día que trabaja en serio”, provocando las risas de todos los panelistas del programa.

Mega
Mega
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados