La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida de CHV, en el que el expolítico Pablo Zalaquett, la conductora de TV Viviana Nunes, la panelista de Hola Chile Camila Recabarren y el periodista Rafael Cavada compitieron por ser el mejor anfitrión de la noche.

Precisamente fue este último quien se convirtió en el ganador del episodio, el que además de mostrar sus dotes en la cocina, hizo gala de su simpatía y buen humor.

Esto lo llevó a convertirse en el favorito del público, el que a través de las redes sociales dejó en claro su preferencia por el corresponsal de guerra. Eso sí, hubo algunos que hicieron notar un particular descuido por parte del comunicador.

Lo anterior debido a que mientras Cavada presentaba a su señora, Fiorella Choca, y a lo largo de la preparación de su plato, olvidó sacar del refrigerador la clave del WiFi de su hogar.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Esto no pasó desapercibido para los televidentes que seguían atentamente los detalles del programa, quienes rápidamente comenzaron a bromear con esto.

“Ahora todos los vecinos se saben la clave de Rafael Cavada”, “Va a tener que cambiarla” y “Desde este momento, todo Chile se la sabe”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Cabe señalar que este episodio estuvo marcado por la intervención de Carabineros durante la cena de Pablo Zalaquett, debido a las quejas de sus vecinos por “ruidos molestos” provocados por un baile árabe ofrecido en su hogar.

“Se pasaron los vecinos, mala onda”, lanzó el ex edil. Finalmente los participantes optaron por tomarse el tema con humor, e incluso el anfitrión bromeó con la situación.