TV y Espectáculo


Programa de Monserrat Álvarez se queda en segundo lugar del rating pero lejos del primero

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Múltiples emociones pasaron por el primer capítulo de “Hola y Adiós, historias de aeropuerto”, el nuevo programa de Canal 13 conducido por la periodista Monserrat Álvarez.

La instancia exploró esas desconocidas historias que encierran los encuentros y despedidas que a diario se producen en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Entre las 22:42 y las 23:53, Canal 13 fue segundo en la franja con un promedio de 8,7 unidades y peak de 10. En ese mismo horario TVN tuvo 7,4, Mega 30,2 y CHV 7,7.

Canal 13
Canal 13

Por otro lado, el hashtag #Holayadios fue número uno nacional en tendencias en Twitter, con comentarios de los usuarios que valoraban la propuesta y la nueva faceta de la conductora.

Este trabajo cuenta con el apoyo del Aeropuerto Internacional de Santiago, operado por la empresa Nuevo Pudahuel.

“Hola y Adiós” es una producción del Área de Contenidos 13 y cuenta con la Edición General de Carolina Silva. Se emite todos los martes, después de Tele13.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados