Preocupación generó la noticia que durante esta jornada se publicó en portales de espectáculos de Chile y Perú. Se trata del ingreso a un hospital psiquiátrico de la modelo y actriz Angie Jibaja; información que fue ratificada hoy por su abuelo.

“Ella está con una depresión severa muy grave y el doctor ha dado orden explícita de que no salga en televisión y que no se le moleste“, afirmó al matutino Perú21 Fidel Liza, abuelo de la peruana.

Tras la declaración, ahora fue la propia Jibaja quien quiso referirse al tema, y lo hizo a través de su cuenta personal en Instagram con un video que duró apenas unos minutos en la red.

“Muchas gracias a todos, muchas gracias”, fue el breve mensaje de Angie, quien luego borró la publicación que alcanzó a consignar el canal de televisión peruana América TV. También compartió una secuencia de sus hijos bailando música. “Todo está perfecto, toda está bien”, indicó Jibaja.

En la publicación limeña, Fidel Liza también comentó que este cuadro depresivo se explica en el quiebre de la actriz con el colombiano Felipe Lasso, quien se encuentra por estos días en Chile.

Graciass genteee❤❤

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on