Sorpresa causó entre sus espectadores el tercer capítulo de “Dime quién fue”, la nueva teleserie nocturna de TVN, que este martes dio un nuevo vuelco a su historia de la mano de su protagonista, Laura (Antonia Santa María), una cocinera que llega al hotel Santuario Capital en busca de los culpables del asesinato de su madre.

En el episodio, se mostró la última decisión de Clemente (Roberto Vander), el dueño del inmueble, quien antes de morir optó por heredarle su principal motivo de orgullo a la recién llegada Laura: su hotel.

En la trama, a su vez, se vio cómo Agustina (Amparo Noguera) le relató a Laura su versión del asesinato de su madre. De acuerdo a su testimonio, la mucama se emborrachó durante la noche de Año Nuevo en que fue encontrada muerta, a pesar de las advertencias que ella misma le hizo antes de dejarla sola en una suite.

Los hechos antes descritos motivaron una seguidilla de reacciones en redes sociales; muchas hilarantes, aunque sin esconder la intriga que despertó en algunos este nuevo vuelvo en la historia que mañana coronará su primera semana al aire.

Aquí algunas reacciones: