Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 12 noviembre, 2017 a las 14:41 Visitas:
ENAMORADOS
Así luce la ex RBD Dulce María como tía Ema en versión mexicana de Sres.Papis
Dulce María | Instagram
Publicado por Solange Garrido
12 noviembre, 2017 a las 14:41 Visitas:

La teleserie Sres.Papis, cuya versión original es de la cadena trasandina Telefe, cuenta ahora con una versión mexicana gracias a Imagen TV, donde Dulce María es una de las protagonistas.

La actriz fue parte hasta hace pocos meses de la cadena Televisa, la que dejó tras 15 años, al ser convocada para formar parte del elenco del nuevo proyecto de Imagen TV: Muy padres.

La producción se estrenó el 18 de septiembre y se transmite de lunes a viernes a las 20 horas.

Muy Padres | Imagen Televisión

Muy Padres | Imagen Televisión

Tal como en Sres.Papis, esta teleserie narra la historia de tres padres que están dispuestos a dejarlo todo por sus hijos. Emilio, Ricardo y Alan se conocen en el jardín de sus pequeños, se convierten en verdaderos cómplices y, juntos, lidian con los desafíos diarios de ser exitosos profesionales, esposos, hombres y, sobre todo, padres.

En Muy Padres, Dulce María interpreta a Pamela, quien trabaja en el jardín Menorca, es decir, tiene el papel de la tía Ema, rol que interpretó María Gracia Omegna.

Mega

Mega

Revisa algunas imágenes de los actores de esta producción, entre los que están la ex RBD.

¡Esa sonrisa hizo que saliera el sol! @dulcemaria #PapisMuyPadres #DetrásDeCámaras

Una publicación compartida de Muy Padres (@muypadres) el

Diversión en las grabaciones de #PapisMuyPadres con @dulcemaria @yosoyplush @bmbettymonroe @pelongomis 😊 #mexigers #mextagram #imagentv

Una publicación compartida de Muy Padres (@muypadres) el

¡Cuidado Emilio! Estás jugando con fuego 🔥 y te vas a quemar… esta semana no se pierdan #MuyPadresTV que viene lo mejor 😱😨🙌🏻

Una publicación compartida de Muy Padres (@muypadres) el

Dulce María y el amor

En enero de este año la cantante y actriz mexicana Dulce María reconoció públicamente que estaba en una relación con el director de televisión y cine Paco Álvarez.

A través de redes sociales, la ex RBD compartió una romántica imagen junto a él, donde escribió: “Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte”.

Dulce María | Instagram

Dulce María | Instagram

El director también le expresó su amor a la cantante con unas románticas palabras: “El amor llega siempre inesperado, siempre como un torbellino primero para después andar despacio. El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia. La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos”.

Paco Alvarez | Instagram

Paco Alvarez | Instagram

Desde ahí en adelante la pareja expresa a los cuatro vientos su amor, subiendo románticas postales a sus perfiles de Instagram donde se prometen amor eterno ¿Te gusta esta pareja?

#TBT #paris🇫🇷 #Notredamecathedral me encanta caminar contigo y conocer y reconocer cualquier lugar juntos ❤@pacoalvarezv

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Te amo para siempre hermosa. Gracias por iluminar nuestro camino. Gracias por tanto amor.

Una publicación compartida de Paco Álvarez (@pacoalvarezv) el

visto ahora