Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 12 noviembre, 2017 a las 11:54 Visitas:
APLAUDIDO
La Divina Comida: televidentes destacaron gesto de Soledad Bacarreza con Blanquita Nieves
Captura | CHV
Publicado por Daniela Bahamonde
12 noviembre, 2017 a las 11:54 Visitas:

La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa La Divina comida.

En la oportunidad, los rostros que debieron lucirse con sus preparaciones culinarias fueron José Alfredo Fuentes, Felipe Kast, Soledad Bacarreza y Francesca Cigna (Blanquita Nieves).

El espacio estuvo marcado por la buena onda que se dio entre los cuatro invitados, quienes revelaron momentos íntimos de sus vidas. En el caso de Pollo Fuentes contó que utiliza viagra y que tuvo una polola 23 años menor que él, en tanto Kast habló de la muerte de su padre.

Sin embargo, a pesar de sacar a flote momentos dolorosos de sus vidas, en el episodio se vivieron momentos muy divertidos, dado la picardía de Fuentes y Blanquita, quienes bromearon durante las cuatro noches de cenas.

Pero hubo un importante momento al final del programa que fue aplaudido por los televidentes a través de Twitter.

Soledad Bacarreza se coronó como la ganadora, haciéndose acreedora de una estadía en un lujoso hotel para dos personas durante un fin de semana, premio que la ex rostro de Canal 13 decidió regalar a la carismática Blanquita Nieves.

“Le voy a ceder a una mujer que trabaja mucho, que se mata trabajando los fines de semana”, señaló la mujer haciendo entrega del premio a la bailarina, quien valoró el gesto.

Captura | CHV

Captura | CHV

“Sinceramente creo que la Fran tiene que disfrutar un fin de semana en paz con su novio, o con el que ella quiera, porque nosotros, todos, descansamos el fin de semana a diferencia de ella”, finalizó.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que los televidentes plasmaron en Twitter.

visto ahora