TV y Espectáculo


Con divertida parodia a teleserie de Mega actores de Wena Profe promocionan Dime quién fue

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se estrena Dime quién fue, la gran apuesta de TVN para competir con Mega. Por ello, todo el canal se puso al servicio de la producción nocturna, la que busca derrotar a Perdona Nuestros Pecados.

En este sentido, dos actores de Wena Profe decidieron promocionar la historia protagonizada por Claudia DiGirolamo con un video parodia de la teleserie de época.

Juan Pablo Miranda y
el exmiembro de El Club de la comedia, Patricio Pimienta, dieron vida al Padre Reinoso y a Mario Nelson, quien llega angustiado asegurando que fue abusado por un hombre poderoso, a lo que el sacerdote le dice: “Dime quién fue”.

Recordemos que la nueva teleserie nocturna de TVN competirá en el mismo horario que Perdona Nuestros Pecados, y seguirá la vida de Laura, una joven chef que regresa a Chile para encontrar al asesino de su madre, quien murió hace 20 años mientras trabajaba como mucama en un hotel.

La producción cuenta con la actuación de Antonia Santa María, Francisco Reyes y Amparo Noguera, entre muchos otros actores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados