Dime quién fue es la gran apuesta de TVN para recuperar la supremacía en las nocturnas que tuvo durante varios años. Para ello, volverá a apelar al misterio y al thriller, dos elementos que maneja a la perfección.

La producción debutará este domingo en horario prime, por lo cual Mega decidió programar un capítulo especial de Perdona Nuestros Pecados, el cual competirá con la teleserie nocturna de la estación pública.

Dicha jugada fue comentada por una de las protagonistas de Dime quién Fue, Claudia DiGirálamo, quien aseguró que la preocupación de Mega es porque ven en la teleserie un eventual peligro.

“Creo que es súper lindo que TVN, a pesar de los momentos difíciles, haya decidido hacer una teleserie, y no dejarse morir. Es bueno que salga a competir con un canal tan fuerte como Mega. Creo que habla súper bien del espíritu que hay en TVN, de la valentía de tiene”, comentó la actriz a La Tercera.

“Sabemos que Mega hará una programación especial este domingo con su teleserie, lo que quiere decir que no es bueno dormirse en los laureles. Quiere decir que están preocupados, y eso me da, de alguna manera, calma y confianza. La preocupación de Mega es porque acá ve un eventual peligro”, afirmó.

Recordemos que la producción sigue la historia de Laura, una joven chef que investigará el asesinato de su madre hace 20 años, en el hotel donde se desempeñaba como mucama. La teleserie será protagonizada por Antonia Santa María y Francisca Reyes.

En la historia, DiGirolamo tendrá un papel especial pues dará vida a Adriana Lyon, una profesional de 55 años que se enfrenta al Alzheimer precoz y las consecuencias de la enfermedad. Ella también será una pieza clave para encontrar al asesino, sin embargo, su memoria se convertirá en un gran obstáculo para ello.