Este domingo 12 de noviembre se estrena Dime quien fue, la gran apuesta de TVN con la que busca reconquistar a la audiencia que por años le fue fiel gracias a sus historias de misterio.

La producción contará la historia de Laura (Antonia Santa María) una joven chef que se entera que su madre no se suicidó como ella creyó durante años, sino que fue asesinada, por lo que decide buscar al culpable del homicidio.

Durante su investigación llega a trabajar al mismo hotel donde falleció su mamá y donde se encuentra el responsable. Allí, también se verá envuelta en un triángulo amoroso con Rafael (Eyal Meyer) y Antonia, el personaje con el que Mayte Rodríguez vuelve a las teleseries.

Antonia es la relacionadora pública del Hotel Santuario y está comprometida con Rafael, por lo que hará lo posible para que las cosas sigan así, ya que su principal objetivo es pertenecer a la familia Eyzaguirre Lyon. Incluso se unirá a su suegra Agustina (Amparo Noguera) para conseguir su meta.

Según consigna el portal de TVN, Antonia está es una mujer extrovertida, sociable y eficiente pero también prejuiciosa y clasista. “Siempre al tanto de las tendencias, y tiene muy buen gusto y estilo. Le gustan los Spa, nadar, hacerse masajes y todos los tratamientos de belleza que aparezcan”.

“De sus padres recibió todo lo material, fue una niña consentida y no está acostumbrada a recibir un no por respuesta. Sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo”, agregan.

Recordemos que la última teleserie de la que fue parte fue Caleta del Sol, donde compartió roles con su madre Carolina Arregui. En el último tiempo se ha convertido en uno de los personajes más buscados por la prensa de farándula, debido a su relación con Alexis Sánchez.

TVN
TVN