Ya lo había adelantado en sus redes sociales, pero ahora fue Canal 13 quien confirmó la noticia: la modelo cubana Lisandra Silva se integrará a la estación privada como parte del equipo de “Diana”, el nuevo estelar que animará Diana Bolocco.

“Reto del día, seguir a Canal 13, ¿mi nueva casa?”, fue el mensaje que Silva había adelantado en Instagram, causando curiosidad entre sus fans. Ahora, a través de Twitter, el canal oficializó la llegada de la ex “Doble Tentación”, con un mensaje donde además se adelantó la fecha del debut.

“@lisandrasilva87 es ahora parte de @canal13 y la trataremos como corresponde! Como una reina”, se leyó en la cuenta oficial de Canal 13. Por su parte, la cubana replicó: “¡Próximo jueves! Seré parte del nuevo programa estelar de Canal 13, Diana, ¡¿hablando de reinas?!”.

La actual pareja de Leandro Penna debutará este 9 de noviembre, aún en una labor por descubrir. Entre los atractivos del primer capítulo de “Diana”, destaca un seguimiento exclusivo al cantante Luis Fonsi.