Este viernes, TVN concretó diversos cambios en su área deportiva. “Sin miedo”, la sección de actualidad deportiva que era parte del noticiero “24 Horas Central” consolidará su presencia en el cable y vía web.

En tanto, el deporte en los noticieros quedará bajo es eslogan 24 Horas Deporte y tendrá como anclas a Gustavo Huerta, Pedro Carcuro, Pablo Ramos y Sergio Pinto.

Lee también: Manuel de Tezanos deja TVN luego de dos años en el canal

Estos cambios programáticos, que responden a necesidades presupuestarias del canal, son parte de una reformulación al interior del área deportiva de la señal pública y significan, a contar de hoy, la salida del periodista Manuel De Tezanos y del comentarista Marcelo Barticciotto, a quienes TVN agradece su compromiso con el deporte.

La marca “Sin Miedo” se mantiene en web show, 24horas.cl y en los programa del cable. A cargo estarán rostros y periodistas de deporte, que rotarán a diario para su ejecución.

El programa en la web irá de lunes a viernes, a las 17:00 horas, y “Sin Miedo” en el cable se emitirá de lunes a viernes, de 20:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 18:30 a 19:30 horas.

Durante este 2017, TVN ha sido el canal que más espacio ha dado a diversas disciplinas deportivas, transmitiendo eventos como el Ironman de Pucón, el Iroman de Coquimbo, el Maratón de Santiago, la Copa Davis, la Copa Confederaciones, la Liga Mexicana, el Mundial de Natación, el Panamericano de Hockey Césped Femenino, los mundiales de gimnasia rítmica y artística y el Mundial de Fútbol Sub 17.