La vida del modelo Patricio Laguna dio un giro rotundo tras el bullado lío judicial que protagonizó junto a su expareja Yanina Halabi, cuando ambos fueron formalizados por delitos de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar el 15 de septiembre pasado.

Aquel día, el Tribunal de Familia determinó que fueran los padres de Laguna quienes lo ayudaran a hacerse cargo de sus hijos por lo menos hasta enero, en la misma casa que compartía con su expareja hasta antes del altercado.

“Vivir con mis papás ha sido buenísimo. El apoyo de ellos es esencial en este minuto”, comentó Laguna a Las Últimas Noticias, donde no desconoció los oscuros momentos que ha vivido los últimos 60 días. “(Ha sido una) reestructuración”, dijo.

“Ellos son súper relajados y adoran a mis hijos. Siempre han sido un gran apoyo para sus nietos”. ¿En qué lo ayudan? “En los temas cotidianos, porque es muy importante que ellos mantengan la misma rutina del colegio y sus otras actividades. Eso ha seguido igual, obviamente con un doble esfuerzo de mi parte y de mis papás”, dijo Laguna.

“He vivido momentos duros y no ha sido fácil. Mientras más apoyo tienes de tus seres queridos mejor. Mi prioridad son mis hijos y sanarme para estar tranquilo. He tratado de bloquear los comentarios negativos (…). Quiero reforzar el tema familiar para que los tres estemos lo mejor posible”, definió el modelo.

Sobre si ha tenido contacto con Yanina, respondió: “Cero (…). Ella los ve ( a los niños) y todo se está cumpliendo como corresponde”. ¿Alguna posibilidad de reconciliación? “Por mi parte, se quemaron todos los cartuchos posibles y llegó el momento del fin”, sentenció.