La confirmación que ningún fan de “Game of thrones” quería escuchar, fue anunciada durante la presente jornada por HBO, desde donde se dio a conocer el año tentativo para el lanzamiento de la octava temporada de la serie. La última.

Así, la cadena norteamericana confirmó que la temporada será estrenada recién en 2019, tal como se presumía tras la presentación de los proyectos de HBO para el próximo año.

Las razones para el aplazamiento de la fecha radica en las locaciones que necesita el ciclo final de la trama de George R.R. Martin, ambientadas casi siempre en invierno.

Uno de los grandes proyectos de la empresa estadounidense para 2018 es “Here, Now”, protagonizada por los actores ganadores del Premio Oscar Tim Robbins y Holly Hunter, y el drama político “Succession” producido por Will Ferrell y Adam McKay.

HBO emitirá nuevas temporadas de series como “Silicon Valley”, “Ballers” y “Divorce”, y además presentará el desenlace de sus producciones originales “Sr. Ávila” y “El Negocio”. También se realizará el estreno televisivo de algunos de los filmes lanzados en 2017, entre los que se destacan “Dunkirk”, “Wonder Woman” y “Spiderman: Homecoming”.