TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 1 noviembre, 2017 a las 16:06 Visitas:
NOTABLE
Entrevista de Don Francisco a joven tartamudo podría ser la más insólita de su carrera
Captura | Telemundo
Publicado por Pablo Cabeza
1 noviembre, 2017 a las 16:06 Visitas:

El animador Mario Kreutzberger ha hecho prácticamente de todo en la televisión, pero sin duda que su rol de entrevistador es uno de los más celebrados por quienes siguen la carrera del gigante de las comunicaciones.

En su programa Don Francisco Te Invita, de la cadena Telemundo, el conductor chileno ha entrevistado a diversas personalidades, pero sin duda será su más reciente emisión una de las más recordadas del programa.

Lo anterior porque Kreutzberger tuvo que recurrir a su vasta trayectoria y profesionalismo para llevar a cabo una compleja entrevista a un joven llamado Lázaro Arbos, ganador del concurso de talentos “La Gran Oportunidad”, espacio producido por el mismo Don Francisco.

Y es que Arbos sufre de un severo tartamudeo lo que hace muy difícil poder conversar con él, sin embargo, esta condición desaparece cuando comienza a cantar.

Dado esto, cuando es invitado a programas de entrevista Lázaro es acompañado por su padre, quien responde por él, pero en este programa en particular fue él mismo quien respondió las preguntas de Don Francisco, cantando, y como el animador no quiso ser menos, también le hizo las preguntas cantando.

Revisa a continuación el memorable momento:

URL Corta: http://rbb.cl/ie7x
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados