TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 29 octubre, 2017 a las 15:28 Visitas:
SE CANSÓ
José Antonio Neme responde a críticas por su polémica participación en La Divina Comida
José Antonio Neme | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
29 octubre, 2017 a las 15:28 Visitas:

El periodista José Antonio Neme se llenó de críticas tras su participación en el programa La Divina Comida de Chilevisión.

La actitud del panelista del matinal Mucho Gusto no agradó para nada a los televidentes, en especial su comportamiento durante la cena en la casa del también periodista, Jean Philippe Cretton.

En la oportunidad el músico ofreció una entrada de erizos, la que no le gustó a Neme, quien no pudo evitar su descontento e hizo sentir que la comida no fue de su agrado, pues el postre, mote con huesillos, consideró que no era adecuado para la ocasión.

La situación generó gran incomodidad en el exanimador de Calle 7, quien aseguró que: “Yo creo que tiene que ver con la voluntad de hacer un buen momento, pero cuando entras con esa actitud de ‘qué lata’”, afecta al grupo.

Sin embargo, la situación no se quedó ahí, pues la actitud de Neme fue ampliamente comentada a través de Instagram y Twitter donde el periodista se llenó de cuestionamientos.

Tras lo anterior, José Antonio decidió ofrecer las disculpas correspondientes a través de Twitter, donde reconoció que se portó muy majadero y que hasta él se hubiese echado de su casa.

No obstante, las disculpas no fueron suficientes, pues los comentarios en sus redes no han parado, lo que causó gran molestia en el comunicador, quien cansado decidió responder a través de Instagram.

¡¡Pero por Dios el nivel de agresión!! Está bien, no estuvo bien…fui responsable de una situación incómoda en el contexto de un programa de entretención, ya hablamos en el programa y por acá, pero de ahí a tratar el tema como un crimen bestial…insultos…descalificación más allá de la opinión legítima de desacuerdo con la actitud…de verdad que me hace pensar qué nos está pasando a todos”, comenzó señalando el conductor de noticias.

Luego agregó: “Fui a un programa de tv, por cierto editado, armado, no una situación espontánea…a Jean Philippe le tengo un enorme cariño y admiración…nos conocemos muchos años…y de verdad que no pasó entre nosotros nada más, fue un momento televisivo desafortunado, exacerbado por la edición y donde cabe una disculpa que ya ofrecí y que Jean Philippe aceptó y se mató de risa“, finalizó su respuesta ante los cientos de mensajes que recibió en la plataforma de las instantáneas.

José Antonio Neme | Instagram

José Antonio Neme | Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/idbu
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados