TV y Espectáculo


Amenazan a Kika Silva con filtrar fotos suyas con Álvaro Gómez: modelo presentará denuncia

Kika Silva | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La panelista de Canal 13, Kika Silva, protagonizó una bullada discusión en redes sociales con un usuario de Instagram que la amenazó con publicar fotografías y videos suyos que evidenciarían una relación afectiva con el actor Álvaro Gómez, excompañero de la rubia en “Bailando”.

Se trata del usuario @chanchitoverdades, una cuenta sin publicaciones en la red social que aparece hostigándola en una de las últimas imágenes de la comentarista de “Bienvenidos”, hecho del que da cuenta el diario Las Últimas Noticias.

“Escuché sus conversaciones en el gym”, publicó el usuario, quien luego detalla situaciones que aparentemente habrían sucedido en dicho inmueble. Lo anterior, motivó la furia de Silva, quien por la misma vía amenazó al anónimo con una denuncia a la PDI.

“Si sigues siendo tan psycho, te voy a denunciar al cibercrimen de la PDI. Nunca me meto en estas cosas, pero se te está pasando la mano, y que te metas con mis cercanos no te lo permito”, escribió Kika en la red social, a modo de respuesta.

“No tengo mucho que aportar. Personas enfermas no faltan, que buscan tribuna fácil”, comentó el aludido Álvaro Gómez a Las Últimas Noticias. Kika Silva, por su parte, ha optado por no referirse públicamente al tema.

Cuando me creo rider 😂😂😂😂 #autobullying de a poco superando miedos. 🛵 mira @jereisrael

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados