La modelo chilena Fran Undurraga no la pasó tan bien en el reality de Mega, Doble Tentación, en el que estuvo encerrada por alrededor de cuatro meses. Para ella no sólo significó un desgaste psicológico, sino que también a nivel físico.

Así lo reveló en una entrevista con el diario La Estrella de Iquique, donde dijo que subió de peso, tuvo acné y perdió mucho cabello.

“En el reality engordé mucho. Lo pasé mal porque engordé, se me cayó el pelo y me salió acné nervioso. Tuve que lidiar con esas tres cosas. Pero hoy estoy mucho mejor. Me traté el acné y me puse extensiones”, indicó la mujer de 30 años.

“Fue una experiencia súper fuerte. De cosas buenas y malas. Creo que hasta el día de hoy hay algunas cicatrices del reality: cosas o mañas que te quedan. Gente que te decepciona mucho”, afirmó.

Pese a todo, señaló que no se arrepentía de la experiencia. “Agradezco la oportunidad de haber entrado, fue más lo que aprendí que lo que resté”, aseguró.

Por otro lado, la modelo se refirió a la relación que empezó en el reality con el modelo Tony Spina, pero que no perduró mucho tiempo en la vida real.

“Lo de Tony fue una relación cortita. Nos llevamos súper bien. Siento que ambos nos hicimos compañía, quizás en momentos difíciles, pero buena onda”, indicó.

“Fue tan poquito tiempo. Entre que él viajo a España y yo estaba acá, fueron tres meses los que estuvimos juntos. Obviamente hubo cariño, compañía y respeto. Me quedo con lo lindo”, agregó.

Por estos días, Fran anima un programa de trasnoche llamado “The lado”, emitido en el canal Vive, de VTR.

Behind the mirror 👁 caras vemos, corazones no sabemos… 👦🏼👀💕🚫🤔☠️

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on