Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 27 octubre, 2017 a las 12:34 Visitas:
DIVERTIDO
El terrible fail de Joaquín Méndez con Jorge Zabaleta que sacó risas en Mucho Gusto
Captura Mega
Publicado por Bárbara Orellana
27 octubre, 2017 a las 12:34 Visitas:

La mañana de este viernes Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz fueron los invitados especiales en Mucho Gusto, donde sacaron risas y revelaron detalles de su exitosa obra Papis en Vivo.

No obstante, el momento más divertido fue protagonizado por el argentino Joaquín Méndez quien en su papel de panelista quiso sorprenderlo con una pregunta.

Quería saber si Zabaleta estaba pololeando y con Amanda (Daniela Ramírez) porque hace un tiempo vi una foto en Instagram que están los dos juntos…“, dijo bastante serio hasta que fue interrumpido por las risas de los panelistas.

“Zabaleta está casado torpe”, le gritó Patricia Maldonado mientras el actor miraba sin entender nada, “¿Quién es Amanda?”, preguntó.

Captura Mega

Captura Mega

“Pensé que porque había vistos la foto en Instagram capaz que…”, se defendió Méndez mientras los demás panelistas lo seguían molestando.

Tras el inesperado momento, Jorge le respondió a Joaquín diciendo que “sí estoy pololeando hace 24 años”, haciendo referencia a su esposa.

Por su parte, Kathy Salosny fue la única que defendió a Joaquin asegurando que él no tiene por qué conocer la biografía de Zabaleta.

Finalmente, Jorge entendió que se trataba de Daniela Ramírez y aclaró que con ella ha trabajado hace muchos años.

visto ahora