TV y Espectáculo


Claudio Bustíos llega al CDF a dos semanas de haber sido desvinculado de Canal 13

Claudio Bustíos | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos semanas de haber sido desvinculado de Canal 13, el periodista deportivo Claudio Bustíos ya encontró una nueva casa televisiva.

Según recoge el sitio de noticias Emol, el comunicador firmó contrato con el Canal del Fútbol (CDF).

El citado medio señala que Bustíos se desempeñará en los programas “Todos Juegan” y CDF Noticias, además de participar en la transmisión de un partido a la semana. Junto con esto, tendría una sección de reportajes que aún no sale al aire.

En esta nueva aventura laboral, el periodista comenzará sus funciones el próximo jueves 2 de noviembre.

Bustíos fue uno de los seis miembros del área de deportes de Canal 13 que fueron cesados hace algunos días, producto de una reestructuración.

“Fue un bonito tiempo y estoy tranquilo. Sigo con el optimismo de siempre y se hizo una buena pega porque fueron años muy exitosos para Canal 13. Eso es impagable. Quien no dice que algún día no estaré con mis compañeros en otra casa”, dijo Bustíos en aquella oportunidad a Las Últimas Noticias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados