Un emotivo momento se vivió durante este miércoles en el Muy Buenos Días, luego que Marcelo Arismendi compartiera una experiencia personal.

Con ayuda del médium Esteban Vigoroux, el periodista logró comunicarse con uno de sus mejores amigos, Cristián, quien falleció hace siete años producto de un paro cardiorrespiratorio tras sufrir un edema pulmonar.

Para esto el comunicador realizó una “canalización espiritual”, forma de comunicación entre humanos y otros seres, usualmente de las dimensiones altas.

Tal como comentó el propio Arismendi en el matinal de TVN, tomó la decisión de comunicarse con su amigo después de que se le apareciera en un sueño.

Captura | TVN
Captura | TVN

La fuerte experiencia llevó al ex notero de CQC a romper en llanto, luego que Cristián le hiciera entender que su partida ocurrió cuando tenía que hacerlo.

Cabe señalar que durante la conexión participó además Joaquín, padre de su fallecido amigo, quien también quería aclarar algunas dudas.

“El quiere que estén tranquilos con su partida. Hay algo como de decir que entienda que él se dio cuenta que era su momento, como que no partió antes ni después”, señaló Vigoroux.

“Estoy súper shockeado. Y aunque nunca sentí que tuviera algo pendiente con él, si sentía que faltaba esta conexión con el tío Joaquín porque él se preguntaba mucho hasta el día de hoy el ‘por qué’, y eso lo remarcó en la sesión”, comentó Arismendi una vez finalizado el contacto.

Captura | TVN
Captura | TVN

Por su parte, el médium explicó que el amigo fallecido está tranquilo, “en un plano bonito. Lo siento bien, sigue muy conectado con ustedes”.

Finalmente, el periodista realizó una emotiva reflexión. “Yo sé que nuestras almas no se pierden cuando uno se muere. Yo soy creyente, sé que hay un Dios, y que para nosotros hay algo más después de esta vida”, puntualizó.

Para revivir el contacto de Marcelo Arismendi con su amigo, puedes ingresar en este enlace.

Captura | TVN
Captura | TVN