TV y Espectáculo


Notera se disfraza de Karina Álvarez en pleno despacho

CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez son más los chilenos que celebran Halloween, por lo cual no es extraño ver que los noticieros dediquen parte de sus emisiones para comentar las novedades en disfraces.

Así lo demostró Chilevisión Noticias durante la tarde de este martes, cuando en medio del programa hicieron un contacto con la periodista Marianela Estrada.

La profesional se encontraba en una tienda de disfraces donde las máscaras personalizadas eran una de sus especialidades, cuando de repente apareció con una realista máscara con el rostro de Karina Álvarez, la conductora del noticiero.

Álvarez se tomó con humor la situación y ambas profesionales bromearon acerca de la situación. “Que buena idea”, señaló en vivo y en directo, además de preguntar sobre cómo se realiza.

Según comentaron en el espacio, las máscaras son muy fáciles de hacer, pues sólo necesitan una foto de la persona y listo.

CHV
CHV
CHV
CHV
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados