Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 24 octubre, 2017 a las 00:02 Visitas:
SORPRENDIÓ
Hombre conocido como ‘El Manjar’ apareció en Contra Viento y Marea: sacó risas en tuiteros
Captura | Canal 13
Publicado por Daniela Bahamonde
24 octubre, 2017 a las 00:02 Visitas:

La noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo del programa Contra Viento y Marea de Canal 13, conducido por el periodista Francisco Saavedra.

El episodio narró la historia de Alejandro y su polola, quienes planearon un matrimonio de campo, en el que buscaron resaltar las tradiciones nacionales.

Uno de los mayores dramas que vivía la pareja era la mala relación del novio y su suegra, quien tampoco mantiene mucha cercanía con su hija, y en más de una oportunidad la ha dejado de lado, por lo que la familia de Alejandro se transformó en la de ella.

Sin embargo, a pesar de los emotivos pasajes que tuvo la historia, hubo un detalle que fue ampliamente comentado en Twitter, pues en el episodio apareció un conocido personaje de la web.

Se trata de Víctor, el tío de la novia, quien se hizo conocido como El Manjar, tras convertirse en viral un video donde el hombre tras beber vino exclamó la frase ‘un manjar’.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

El hombre era el encargado de cocinar el asado de cordero que se serviría en el matrimonio, e incluso causó el asombro de Pancho, quien no podía creer que se tratara del hombre que se hizo famoso a través de internet.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que plasmaron los tuiteros en la web.

visto ahora