Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 18 octubre, 2017 a las 20:54 Visitas:
PREMIACIÓN
María Luisa Godoy fue la gran ausente en las nominaciones al Copihue de Oro
RODRIGO SAENZ | AGENCIA UNO
Publicado por Daniela Bahamonde
18 octubre, 2017 a las 20:54 Visitas:

Como ya es tradición, el diario popular La Cuarta oficializó los nombres de los rostros de televisión y locutores que lucharán por obtener el ansiado Copihue de Oro.

Este miércoles se dio a conocer la nómina oficial de las celebridades del mundo del espectáculo en cada una de las categorías, que finalmente serán elegidos por la votación popular de la gente, en especial de los lectores del diario.

Entre las categorías más disputadas se encuentran las de mejor animador y animadora, precisamente el punto que llamó la atención en esta nominación, pues dejó fuera a una de las conductoras de matinal.

Se trata de María Luisa Godoy, del Muy Buenos Días, quien se convirtió en la gran ausente en la lista de nombres que competirán por conseguir el trofeo.

Recordemos que la comunicadora de 37 años, ha estado a la cabeza del matinal de la señal estatal desde 2016, espacio que hoy conduce junto al periodista Cristián Sánchez y que está nominado en la categoría mejor matinal.

Cabe mencionar que a Mejor Animadora fueron nominadas: Carolina de Moras, Claudia Conserva, Diana Bolocco, Julia Vial, Katherine Salosny y Tonka Tomicic.

La Cuarta | Twitter

La Cuarta | Twitter

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 24 de noviembre y será transmitida vía streaming a través de la web de La Cuarta y por Canal 13, además contará con la participación de importantes artistas, entre ellos, David Bisbal, Stefan Kramer, Tommy Rey, Rigeo y Denise Rosenthal.

visto ahora