La periodista Emilia Daiber, conocida por su rol de presentadora en La Juguera de TVN, dejó la estación pública para unirse al matinal de CHV.

La comunicadora debutó este lunes en La Mañana de Chilevisión, donde se mostró muy alegre con este nuevo desafío. “Con CHV venimos conversando desde hace un rato, pero la propuesta formal se concretó hace como tres semanas, después de mi salida de TVN”, señaló Emilia a BioBioChile.

Según comentó, su salida de TVN fue sin dramas y se debió a que “no habían muchos más proyectos”. “Me fui en súper buena onda, me dieron todas las oportunidades habidas y por haber, hicimos cosas súper entretenidas y de verdad que me fui en súper buena onda con el canal“, aseguró.

Por el momento, el trabajo de la joven será hacer notas, móviles y tendrá a cargo una sección a la semana, lo que la emociona bastante. “Mi llegada fue súper rica. Ayer fue mi primer día, pero ya había podido conocer algunos miembros del equipo, es como una especie de familia, son muy acogedores y es un ambiente súper rico. estoy súper contenta”, comentó.

Recordemos que Emilia se dio a conocer por estar a cargo de La Juguera, un programa que recopilaba lo mejor de la semana del canal. Posteriormente tuvo un breve paso por el matinal Muy Buenos Días y por el desaparecido programa de Crisian Sánchez, Por ti.

emilia-copia-624x351