Se conocieron hace siete meses en el cumpleaños de Leonardo Farkas, Claudia Schmitd y el empresario estadounidense John Bogdan, quienes están felices porque decidieron casarse.

“Es cierto, me caso”, confirmó la ex modelo uruguaya desde el hotel Boca Ratón Resort, a 73 kilómetros de Miami, hasta donde viajó con sus dos hijos para conocer a su futura suegra, Katherine.

Precisamente en esa ciudad conoció a Bogdan el 11 de marzo pasado, en el cumpleaños número 50 de Farkas. El novio de la panelista de “Intrusos” es mayor por 7 años, él tiene 49 y ella 42.

“Me pidió matrimonio simbólicamente porque aún no está listo el anillo, que es la argolla de matrimonio de su padre. En el viaje anterior les dijo a mis niños que estaba enamorado de mí y que quería casarse conmigo si ellos aceptaban”, contó Schmitd.

Respecto a la fecha del enlace, la uruguaya afirmó que no tiene apuro de nada. “Estoy feliz, viviendo una historia real que parece cuento de hadas”, consignó el periódico nacional, LUN.

John Bogdan es presidente de la compañía italiana de productos capilares Color Design. Además de ser amigo de Farkas y su esposa Betina, esta última los presentó en la celebración de su marido a comienzos de 2017.